Mi TrabajoLa fotografía es mi trabajo, pero también mi pasión y mi hobby, tratando de conseguir siempre que tus fotos capten el momento y se conviertan en un bonito recuerdo. ¿Tienes dudas sobre cómo realizo mi trabajo?
CursosImparto cursos de fotografía personalizados.

Inscríbete en los cursos personalizados o, si lo deseas, solicita más información.

Mis Cursos
Regalos¿No sabes qué regalar? ¿buscas un regalo original? ¿has pensado en regalar una sesión de fotos?

Contacta conmigo para explicarme lo que tienes pensado.

Contacta Conmigo

Podemos realizar las fotos en nuestro estudio en Torrelavega o desplazarnos.

Localiza mi Estudio

Haz que la persona sorprendida se sienta especial con una bonita caja de regalo.

¡Regala y Sorprende!
BlogSi te gusta lo que ves contacta conmigo. Juntos conseguiremos dar con mil ideas para que tus fotos sean tal y como quieres. Ver Blog
Sobre mi

Una vida dedicada a la fotografía

Hola, soy Tony Limeres

Nací en Bilbao en 1961, y desde que recuerdo, me ha apasionado la fotografía, a la que me he dedicado toda mi vida.

En 1978 comencé a dedicarme a la fotografía de manera profesional. Pocos años después, fundé junto a mi mujer Paola, Stilo Fotógrafos, nuestro estudio, especializado en retrato.

Soy Maestro Fotógrafo Instructor por la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen. También se me reconoció como Maestro Fotógrafo por la P.P.A y la F.E.P.F.I , dos de los organismos más importantes de la fotografía en el mundo

Premios y reconocimientos

3 premios Goya
1 Kodak Gold Award
1 Objetivo de Plata

Gracias a la amplia experiencia y el reconocimiento internacional que he conseguido a lo largo de mi trayectoria profesional en la fotografía, he impartido ponencias en la mayoría de las provincias españolas así como en México, Venezuela e Italia.

Te animo a visitar mis publicaciones más famosas, publicaciones en revistas y otros medios que llevaron mi carrera al máximo reconocimiento por profesionales y organismos del sector, recibiendo varios de los galardones más prestigiosos en el mundo de la fotografía.

¿Hablamos?