Mi TrabajoLa fotografía es mi trabajo, pero también mi pasión y mi hobby, tratando de conseguir siempre que tus fotos capten el momento y se conviertan en un bonito recuerdo. ¿Tienes dudas sobre cómo realizo mi trabajo?
CursosImparto cursos de fotografía personalizados.

Inscríbete en los cursos personalizados o, si lo deseas, solicita más información.

Mis Cursos
Regalos¿No sabes qué regalar? ¿buscas un regalo original? ¿has pensado en regalar una sesión de fotos?

Contacta conmigo para explicarme lo que tienes pensado.

Contacta Conmigo

Podemos realizar las fotos en nuestro estudio en Torrelavega o desplazarnos.

Localiza mi Estudio

Haz que la persona sorprendida se sienta especial con una bonita caja de regalo.

¡Regala y Sorprende!
BlogSi te gusta lo que ves contacta conmigo. Juntos conseguiremos dar con mil ideas para que tus fotos sean tal y como quieres. Ver Blog
Mi estudio

Stilo fotógrafos es un equipo de profesionales formado por Paola Ferrero y Tony Limeres.

Stilo Fotógrafos

Stilo fotógrafos es un equipo de profesionales formado por Paola Ferrero y Tony Limeres. Fundado en 1983, en su momento dedicados exclusivamente al retrato profesional y el arte del reportaje social.

En ese tiempo fuimos reconocidos internacionalmente como creadores de tendencias en el mundo de la fotografía social.

Estudio de fotografía en Torrelavega

Poco a poco, el equipo de Stilo Fotógrafos creció y nos fuimos especializando en los reportajes de bodas, lo que nos ha hecho ganar mucha experiencia en este tipo de celebraciones. Hoy en día, trabajo de manera individual con colaboraciones, manteniendo el estudio en el que comencé mi andadura en el mundo de la fotografía.

Mi estilo de fotografía ha ido cambiando con el paso de los años, desde el puro estilo artístico hacia el fotoperiodismo documental. Aplico la combinación de los mismos para tratar cualquiera de las sesiones, especialmente al día de tu boda, al que intento darle un toque especial y único. Si necesitas un fotógrafo para bodas en Cantabria o cualquier parte del mundo te invito a visitar mis trabajos.